Como muchos saben, el día de miércoles 16 de marzo fue el tan esperado concierto en el Auditorio Nacional, de los Backstreetboy, de su gira "This Is Us", y que sin dudad, no defraudaron a sus fans, si no, todo lo contrario, han demostrado porque siguen en los escenarios y que a pesar de los años de carrera, siguen conservando la sencillez que los caracteriza.
La hora esperada llego, las luces se apagaron y los gritos de las fans no se hicieron esperar. En el escenario, en la pantalla, comienza a aparecer los rostros de Nick, Howie, Brian y A.J., caminando por calle y detrás de la pantalla, salen ellos.
La dinamica del concierto fue muy divertida y original, abrieron el concierto con su primer sencillo "Get Down", seguida de I'll never break your heart, en inglés y español y algunos otros éxitos de su primer discografía.
Contarles todo el concierto, me llevaría mucho tiempo, y recordar todas las canciones es complicado, pero les describo de como estuvo. Cantaron temas de todos los discos, pero digamos que con cierto orden, comenzando desde el primer disco hasta el anterior de la gira, "Never Gone". El disco "This Is Us", que es el presentado en el Tour, cantaban entre cada una de sus producciones, es decir, estuvo presentes durante todo el concierto con temas como Bigger, PDA que prendio bastante, By bye love, Straight through my heart, Shattered, y algunos otros que se me estan escapando.
Por más que trato de recordar cual fue el tema más coreado, no puedo, creo fueron muchas, entre ellas, As long as you love me, Every body, everyone, Shape of my heart, The Call, I want it that way, Larger than life, Show me the meaning of being lonely, never gone....
Tuvieron como 5 cambios de vestuario, empezando un poco formal, pasando por algun vestuario que tuvieron en sus videos, hasta terminan en lo informal, por supuesto, con el estilo particular de cada uno. Mientras los chicos de la calle de atrás, realizan el cambio, vimos videos en donde ellos estan dentro de una película, Howie lo vimos dentro de Rapido y Furioso, A.J. en el Club de la Pelea, Brian en Encantada y a Nick en Matrix. Unas parodías bastante buenas, al final de cada una de ellas regresan a través de la pantalla.
Al final del concierto, regresaron por la pantalla quedando un video donde ellos regresaban al callejón por donde llegaron.
Y después los créditos, como si fuera una película, y mientras pasaban, también vimos escenas de cuando ellos realizaron las grabaciones.
Más adelante trataré de conseguirles esos videos de los que les hable, para que vean lo divertido que fue y algunos otros de lo que paso en el concierto, mientras tanto les dejo unas cuantas imagenes
Cultura PoP...