lunes, 18 de abril de 2011

Sonríe a la Vida

Este sábado 16 de abril, nos lanzamos al concierto del Tour Trident, donde su propósito principal era mostrarle a los jóvenes el poder que tiene una sonrisa, y que mejor forma que hacerlo, que a través de la música.

Este Tour comenzo en Guadalajara, el 26 de marzo, con la presentación de Belanova, Motel y Playa Limbo. Después en Puebla con OV7 y para cerrar esta etapa, en el Distrito Federal.



Un evento muy divertido que fue conducido por Jean Duverger, que con su carisma, simpatía y puntadas mantuvo muy atentos y entretenidos a los asistentes en lo que se preparaban nuestros cantantes favoritos para salir al escenario.

Los primeros en fueron los chicos de Jot Dog, con su estilo electrónico único y la voz inigualable de María Barracuda, nos mantuvo bailando y cantando todo el tiempo. Además de que recordamos una de sus canciones de cuando era solista, "Chale", que la gente no paro de cantar.















Después tuvimos a los chicos guapos de Motel, quienes nos presentaron temas de su nueva producción discográfica que salio hace un meses y por supuesto no podían faltar sus éxitos como "1,2,3", "Y te vas", "Olvidame", "Dime Ven", y por supuesto, una muy especial "Dos palabras", con su estilo romantico, pero a la vez, con algo de rock-pop.


Fue el turno de Yahir, con una energía increible y debo de ser sincera y objetiva, no habia tenido la oportunidad de verlo en vivo, y tiene una voz privilegiada y la forma de animar a su público es increible, siempre con la energía y el buen ánimo hasta arriba. Por supuesto, teniamos que escuchar "Alucinado", "Fue ella, fui yo", entre otras, que provoco se nos pusiera la piel chinita, pero también nos puso a bailar y recordar temas de Roberto Carlos.






Y para cerrar, tuvimos a Belanova, increible la cantidad de fans de esta agrupación, siempre con un estilo único y extravagante. No hubo canción que no cantara la gente, "Rosa Pastel", "Niño", "Aun así te vas" y el más reciente "No me voy a morir".





Un evento lleno de energía, donde el invitado de lujo fue la música y donde nadie paro de cantar y bailar.

De hecho, a finales de los 90's, se realizaban conciertos de este tipo, con otra marca de chicles, que me parece que pertenecen a la misma cadena, pero que en ese tiempo era una marca líder. En aquellos ayeres, las boys bands estaban de moda, y poderlos escuchar en un solo escenario era lo mejor. Ahí pudimos escuchar a grupos como Ragazzi, Tierra Cero y Mercurio. Y hablando de ellos, pronto muy pronto, tendremos noticias, pero eso se los platicaremos más adelante.

Ojala sigan este tipo de eventos, donde podemos ver a varios de nuestros artistas favoritos y que aquellos que no tienen los recursos para pagar un concierto, con esto, tienen la oportunidad de asistir..

Cultura PoP...

No hay comentarios:

Publicar un comentario