Tiene una semana de que se estreno, pero más vale tarde que nunca.
Yo se que a muchos de ustedes les encanta el suspenso, terror, y todo lo que encierran esos temas. Y en verdad se que nos gustaría ver algo nuevo que realmente nos quite el sueño, nos de un buen susto o simplemente nos de un pretexto para abrazar fuertemente a la persona que tenemos a nuestro lado.
Lamentablemente, todavía no llega una película así, pero en lo que llega, tal vez nos podemos ir preparando o ensayando nuestros gritos de terror con la película "El Último Exorcismo".
En mi opinión, no es una mala, sin embargo tampoco es lo mejor que se haya visto, pero si logra hacernos brincar de la butaca un par de veces. De hecho creo que la música, ayuda muchísimo, te mantiene con tensión la mayor parte del tiempo, pero aún así, la película llega a ser cansada.
Narrada en forma de docuemental, el reverendo Cotton Marcus, quien ha dejado de creer en los exorcismos y simplemente engaña a sus "clientes", pero al querer mostrar su trabajo, vieja a una aislada granja, con la familia Sweetzer, donde realizará un exorcismo a Nell, quien en aparencia esta poseida. Aquí comienza la acción y el reverendo se verá obligado a creer de nuevo o descubrir que es lo que realmente esta pasando.
Dirigida por Daniel Stamm y protagoniza por Patrick Fabian y Ashley Bell, una película entretenida y que si quieren distraerse un poco es una buena recomendación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario