Harry, Ron y Hermione tendrán que enfrentarse a sus grandes temores, tomar decisiones muy complicadas para después de una larga espera, destruir definitivamente a Voldermort. Para esto tendrán que encontrar y destruir algunas piezas, destruir el secreto de la inmortalidad. Sin embargo, en esta ocasión, están solos, sin guías, solo se tienen el uno al otro, tendrán que apoyarse, aunque en más de una ocasión se enfrentaran, y descubrir sí su amistad es más fuerte que todo. Harry Potter, cada vez esta más cerca de su más grande enemigo y más cerca del enfrentamiento por el cual ha sido preparado en Hogwarts y que todo regrese a la normalidad.
Y después de una larga espera, por fin llego este fin de semana a las salas de cine, "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, parte I", película dirigida por David Yates, y que mantuvo llenos los cines.
Esta parte, esta más enfocada en nuestros tres protagonistas, nos muestra como han madurado a través del tiempo, y que sus estancia en Hogwarts ha cambiado sus vidas, y en consecuencia las decisiones a las que se tienen que enfrentar no serán nada fáciles.
Hubo acción, pero no tanta como lo hemos visto en otras entregas, fue más sentimal, claro, con sus momentos de comedia para alivar un poco la nostalgia que en momentos se llega a sentir. En algún momento, se siente lenta la película, un poco cansada, pero quiero pensar que lo mejor se lo guardaron para la entrega número 2, donde por fin, sabremos el final, lo digo por aquellos, que no leyeron el libro y para quienes ya los leyeron, esperan hacer la comparación del libro y la película.
Si son fans de esta saga, seguro que no se la perderan, si no es que ya lo vieron y ya estan a la espera de la siguiente parte. Para los demás, si quieren pasar un buen rato, es buena recomendación, inclusive si no han visto las anteriores, no estan dificil de entender, aunque si es recomendable si no quieren ver las seis películas anteriores, lean alguna reseña por ahí o le pregunten a un fan, o lean algún blog para que se enteren de ciertos detalles.
Cultura PoP....
No hay comentarios:
Publicar un comentario