miércoles, 10 de noviembre de 2010

RED


Frank Moses, agente secreto de la CIA retirado, con una vida monótona y aburrida, vuelve a la acción después de que alguien intenta asesinarlo. Para descubrir quién es, se reúne con su viejos compañeros para una nueva misión y donde veremos, que la edad, no es un enemigo y que sus enemigos se verán sorprendidos.

De verdad, una película que no se pueden perder, los giros que va dando la película son excelentes, momentos en donde no sabes quién es el verdadero enemigo, y además vemos que no se necesita ser joven para ser un agente activo y agil.

Las escenas de acción realmente son muy buenas, sobre todo, les recomiendo que pongan atención a una de las primeras de Willis, la forma en que baja de la patrulla y dispara, de verdad una excelente secuencia que muchos tal vez quieran intentar después.

Esa es una de muchas escenas, que no le voy a contar para que chequen ustedes y por supuesto, las actuaciones son muy buenas y ha de destacar la de John Malkovich, que a mi criterio es la mejor de todas, aunque cada uno, le da su toque personal a cada uno de los personajes.

Es una adaptación del cómic de Warren Ellis y Cully Hammer, protagonizada por Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich y Helen Mirren; dirigida por Robert Schwentke y considerada dentro del género comedia-acción.





Así que ya saben, una buena opción para este fin de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario