jueves, 18 de noviembre de 2010

MÁS QUE DOS todo un éxito




Daban las 8:30 p.m. y el Auditorio Nacional comenzaba a llenarse con las fans de Luis Fonsi y David Bisbal, invitados especiales, personalidades que se hicieron, personas curiosas y aquellos que acompañantes que desean quedar bien o no tuvieron más remedio.

Un poco antes de las 9:00, las luces se apagan, los músicos salen al escenario, los gritos no se hacen esperar y aparecen Bisbal y Fonsi en el escenario con la energía que los caracterisa a ambos.

Y antes de comenzar de lleno con el concierto (hay que poner más emoción), es importante mencionar la causa de esta gira, lo que hay detrás de ella. En primer lugar, como lo dijo Luis Fonsi, es unir banderas y que mejor que con el idioma universal: "LA MÚSICA".
Como lo mencionaron nuestro español y nuestro puertoriqueño, esta gira es la forma de dar las gracias a México, a su gente, por abrirle las puertas, dejar que su música entrara en nuestros corazones y que fuera la plataforma para el lanzamiento de sus carreras y que gracias a esta tierra ahora son las personas y los cantantes de ahora. Es por eso que la gira es en México, y faltan ciudades por recorrer y seguro que será un éxito cada concierto, como el de Auditorio Nacional, que sin duda, pasará a la historia y que ya se quedo en el corazón de cada uno de nosotros.




Regresemos al concierto...

Comienza con la cancíón de "Ave María", pero Bisbal no la canto solo, formo el dueto con Fonsi, dandole un toque muy especial a la canción. Enseguida, el escenario es de Luis y por supuesto no podía faltar el tema "Llena de Amor", que todos los días escuchamos en la novela de la misma canción, y entonada con todo el romanticismo que lo caracteríza y coreada por todas las fans. Ahora es el turno de Bisbal, quién interpreto su más reciente sencillo "24 horas", los gritos no se hicieron esperar. Así fue la dinamica del concierto, uno a un y juntos.

Recordar el orden exacto es algo complicado, ya que la mente se emociona y vuelve a vivir cada momento y que además sería muy largo describir cada momento.

Luis Fonsi nos interpreto cada uno de nuestros temas favoritos, "Aunque estes con él", con un sentimiento inigualable, "Llueve por dentro" que nos llego a lo más profundo del corazón, y por supuesto los clásicos, "¿Quién te dijo eso?", "No me doy por vencido" y su primer sencillo en México "Imaginame sin ti" acompañado de Bisbal. Pero como a las fans nos encanta, no podiamos dejar de pedir "Se Supone" y siendo también una de las consentidas de Fonsi, nos regalo un pedacito de esa canción. Y para prendernos aun más, por supuesto que escuchamos "Por una mujer", el Auditorio casi se cae.

David Bisbal, no se quedo atrás, nos interpreto su primera balada en México "Digale", también coreada por todos. "Princesa", de su más reciente producción. Todos bailamos al ritmo de "Buleria" y cantamos juntos el tema "Juro que te Amo", que también fue el tema de una telenovela. Y por supuesto "Esclavo de tus besos".

Como a la mitad del concierto, Fonsi y Bisbal, recordaron un poco de los tributos que hace un tiempo se hicieron a José José y Juan Gabriel. Fonsi nos interpreto "Amor Amor", con una voz inigualable y nos hizo que la piel se nos pusiera chinita. Bisbal interpreto "El Triste", con una calidad de voz impresionante. Y de Juan Gabriel, "Querida", en una versión más tranquila, más tipo balada y "No tengo dinero", que todos coreamos.

Llegando al final, vimos en el escenario a las tres banderas protagonistas de este evento: México, España y Puerto Rico, unidos por la música, y para muestra, Bisbal y Fonsi, intepretaron juntos el tema del mundial de Sudafríca, llenos de energía, al igual que todo el público presente que no dejaba de corear y bailar.

Y como es la costumbre, parece que se van, pero faltaba el himno del disco de Fonsi, la canción donde se juntaron los cuatro mosqueteros, que este caso, solo habia dos de ellos, "Aquí estoy yo", todo el auditorio canto, fans de Fonsi y Bisbal, ya no habia diferencia, todos eramos uno en un solo idioma, "La música", que rompe fronteras, abre corazones y nacen amistades y amores.








Así se vivio el concierto "Más que Dos", que sin duda, supero las expectativas de muchos, con un lleno total y con ganas de volverlos a escuchar. Todavía nos falta Monterrey, Mérida y Querétaro, y los lugares ques se vayan acumulando. Un concierto que sin duda vale la pena ver, donde tuvimos la oportunidad de escuchar a dos grandes voces, a dos grandes amigos, a dos grandes artistas homenajeando a nuestro país, México.



Y una probadita de lo que se vío, así como fue, sin editar...





 
Más adelante, encontrar más videos de lo que se vivio en el Auditorio Nacional, les estaremos informando...


CULTURA POP...


No hay comentarios:

Publicar un comentario